Imagen
Imagen

Luego de ser dado de baja el martes último, por actos de indisciplina, por la directiva del club los Lobos BUAP de México, el delantero colombiano William Palacios, de 23 años de edad,  quien llegó en el 2016 a jugar en el  fútbol peruano por la San Martín, posteriormente disputó el Torneo de Verano 2017 y la Copa Sudamericana, con la camiseta del Comerciantes Unidos, es desde hoy el primer refuerzo del FBC Melgar de  para el torneo Clausura 2017.

Palacios hace algunas semanas se fue a México para enrolarse con los Lobos BUAP, club que recién ascendió a la Liga Mayor donde militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

El tornero  Apertura de México recién va por su tercera fecha y Palacios solo jugó algunos minutos; pero a inicio de la presente semana la directiva del Puebla le rescindió el contrato, por haber provocado una pelea en una reunión, en donde se encontraba su compañero Julián Quiñonez, quien terminó herido en el hospital.

El "cafetero"  se encuentra en Lima,  y se confirma que con el visto bueno del director técnico Juan Reynoso, es el flamante refuerzo "rojinegro"  y debe arribar a Arequipa en las próximas horas.

Cabe mencionar que en el FBC Melgar se han ido los delanterios  Emanuel Herrera al fútbol mexicano, así como José Carlos Fernández de Municipal, Daniel Chavez al Alianza Lima y Wilmer Aguirre, que busca equipo, posiblemente emigre al Juan Aurich de Chiclayo.