Arequipa: ​Conversatorio y concierto con Daniel F
Arequipa: ​Conversatorio y concierto con Daniel F

El cantante, poeta y compositor peruano Daniel F realizará un conversatorio junto a Coco Herrera sobre el Rock. La actividad será hoy a las 19:30 horas en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano en .

Daniel, contó a Correo que en el conservatorio nos hablará sobre la problemática que tienen los jóvenes cuando empiezan a formar su banda de rock, la poca aceptación de la sociedad a los músicos y su evolución desde cuando él inició en la música.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

"Me gusta la idea de poder compartir más de cerca mis experiencias, lo que me a pasado. Se va a tratar el tema como la soledad, porque quizá un muchacho tiene mil ideas, muchas canciones pero está solo y no tienen con quien hacer música, también están los que quizá hacen música rara y por eso son rechazado".

Dice que el principal problema con el que los grupos jóvenes deben enfrentarse, es al mito de que quien hace música debe hacerlo gratis, porque el empresario cree que les hace un favor prestando un escenario.

Mañana, sábado, se presentará en concierto en el Teatro del Cultural desde las 19:30 horas. Las entradas están disponibles en la boletería del Centro Cultural Peruano Norteamericano. 

TAGS RELACIONADOS