Temas

Arequipa: ¡cuidado! seis jóvenes fueron víctimas de “peperas”

Hombres terminaron en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Arequipa: ¡cuidado! seis jóvenes fueron víctimas de “peperas”

Arequipa: ¡cuidado! seis jóvenes fueron víctimas de “peperas”

16 de Octubre del 2016 - 10:40 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Difusión

Un total de seis jóvenes fueron víctimas de las temibles “peperas” en tres diferentes escenarios del distrito de José Luis Busamante y Rivero en Arequipa. Personal de Serenazgo de la jurisdicción acudió a las víctimas junto a efectivos policiales del 105.

El primero en ser evacuado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, fue el joven que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como NN. El mismo que fue encontrado recostado sobre el suelo en la Av. Dolores, a la altura de la discoteca “Buda”. Su ingreso fue registrado al área de emergencia a las 6:12 horas de ayer cuyo diagnóstico fue “intoxicación por sustancia a determinarse” y permanece con un respirador artificial.

Las otras víctimas, fueron cuatro amigos que se encontraban libando licor al interior de un vehículo al ingreso al Campo Deportivo “El Bunker” (Av. Dolores). Según información policial, en el lugar se halló a tres jóvenes inconscientes sobre la vía mientras que el cuarto se encontraba mareado, el mismo que respondió al nombre de Paul S. G.(27) quien afirmó que dos mujeres acompañadas de un varón les ofrecieron licor, los mismos que se habrían apropiado de sus pertenencias. Los demás fueron identificados como Arnold C. (23), David C. (25) y Jhon S. (27), los mismos que fueron trasladados al hospital regional y dados de alta horas después.

La última víctima fue José S. F. (33) quien fue encontrado en la intersección de las avenidas Vidaurrázaga con Las convenciones. Él contó que se encontraba saliendo del coliseo de gallos “El palenque ”, cuando un joven se acercó y le ofreció licor. Además denunció el hurto de su carro.

Cámaras. Debido a que las cámaras de seguridad del distrito no funcionan será más difícil la identificación de los agresores. 

Lo más leído