Arequipa: Efectivo policial en estado etílico dispara contra su esposa
Arequipa: Efectivo policial en estado etílico dispara contra su esposa

Bajo los síntomas del alcohol y cegado por el enojo, un agente de la Policía Nacional del Perú disparó contra su esposa, tras sostener una acalorada discusión que conllevó al rompimiento de su relación, en el interior de su docimilio ubicado en el Pasaje Bayoneta, San Lázaro-Arequipa.

El atentado, que por fortuna no fue fatal, se produjo las últimas horas del martes, cuando el técnico Edgar Revilla Nuñez (43) discutía con Nilda Arrendo Salazar (43) dentro de su habitación. El efectivo, que labora en la comisaría de Chiguata, sacó sorpresivamente su arma de reglamento para luego apuntar y disparar en la cabeza de su cónyuge. Por un haz de suerte, la bala rozó la cien ocasionándole una herida.

Uno de los hijos de la pareja que escuchó el disparo y observó a su madre ensangrentada llamó de inmediato a la policía y serenazgo. La esposa tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Essalud Carlos Alberto Seguín Escobedo para que pueda recuperarse de la herida.

Mientras que el agente fue detenido y puesto a disposición de los efectivos especializados de la Sección de Homicidios del Depincri Arequipa para que se investigue el caso. Asimismo, se conoció que el resultado del dosaje etílico practicado al custodio resultó positivo y que sería denunciado por tentativa de feminicidio en contra de su pareja.

TAGS RELACIONADOS