Temas

Arequipa: El "Poderoso del Sur" sigue de líder-invicto

El campeón de Paucarpata ganó en Mollendo a Los Chinitos por 2-0 en la Copa Perú.

Arequipa: El "Poderoso del Sur" sigue de líder-invicto

En la dirección técnica debutó Freddy "Petróleo" García

12 de Agosto del 2017 - 21:24 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Escuela Deportivo Municipal Binacional de Paucarpata es el puntero - invicto de la Etapa Departamental de la Copa Perú, pues esta tarde  jugando de local en el estadio Municipal de Mollendo y con el debut de Freddy “Petróleo”García como director técnico, se impuso ayer por 2-0 a Deportivo Los Chinitos de Atico, Caravelí.

El cotejo correpondiente a la segunda fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, fue dirigido por la árbitra Prescila Vásquez, de gran labor.

El accionar fue parejo, pero el cuadro “celeste” se mostró más osado en el ataque, en cambio los de Atico poblaron el medio sector, tratando de sorprender el arco rival con tiros de media distancia.

Los goles del “Poderoso del Sur” fueron de Eder Fernández, a los 19 minutos, de excelente tiro libre; y de Diego Escuza, a los 21 minutos.

Con este triunfo Binacional suma seis puntos y es líder de esta etapa.

La presente jornada copera se complementa mañana con el decisivo encuentro entre Cerrito de Los Libres y Sportivo Huracán, desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Tomilla der Cayma.