Imagen
Imagen

Juan Reynoso, director técnico del FBC Melgar, tras pasar un corto período de vacaciones en la ciudad de México  visitando a sus familiares, retorna mañana para dirigir los trabajos del plantel de jugadores en el estadio de La Tomilla, con miras al encuentro de este domingo en el estadio IPD de Nueva Cajamarca contra Unión Comercio, a las 11:00 horas.

Este partido corresponde a la fecha 10 del torneo Verano 2017l, y ha sido adelantado teniendo en cuenta que el club “dominó” jugará con River Plate de visitante en el estadio Monumental de Buenos Aires el próximo 13 de abril.

Hoy el cuadro “rojinegro” entrenó en La Tomilla de Cayma, a órdenes del asistente técnico Ricardo Ortega y del preparador físico Mario Mendaña, tanto en lo físico como técnico.

Cabe señalar que el entrenador Reynoso viajó a México, aprovechando la paralización del certamen de Verano, y se ha previsto para hoy su regreso para definir la delegación que debe estar viajando mañana a Nueva Cajamarca, para el lance de este domingo.

La nota novedosa en la práctica de mañana será la incorporción de los seleccionados Anderson Santamaría y NIlson Loyola.

TAGS RELACIONADOS