Imagen
Imagen

El gerente del concesionario de BMW en , Reynaldo Roberts, señaló que en los últimos años, se vio favorecido el parque automotor, debido a que tan solo en la región de Arequipa se tuvo un crecimiento mayor al 60% de lo establecido.

Asimismo recalcó que este año la venta del mercado en el rubro automotor decayó en un 20%; mientras que la venta de los carros de lujo continúa en crecimiento.

“Arequipa se vienen convirtiendo en uno de los lugares donde se vienen adquiriendo más vehículos por parte de los empresarios y ejecutivos”, indicó el representante de la marca BMW en Arequipa.

COMPRAS. Con una exposición de los autos y camionetas BMW, el jefe de ventas de la empresa de autos, Brian Enríquez, señaló que la población, elige carros de modelos “Serie 1”, “Serie 3”, y camionetas “X-1” y “X-3”. Cada uno de estos modelos se caracteriza por que son exportados de Alemania y Estados Unidos. “Nosotros nos caracterizamos primero por la marca, la calidad, la garantía y la seguridad que cada uno de estos autos brinda a la persona (...), el material no es igual al de los otros vehículos”, resaltó.

Cabe indicar que los precios de estos autos oscilan entre los 26 mil 990 hasta los 200 mil, según sea la marca y el modelo a elegir.

Actualmente la empresa de vehículos BMW, vienen produciendo tres marcas conocidas como: Bila, el Mini y Rolls Rolls.

Cabe señalar que la empresa Roberts BMW vienen posicionandose desde hace cinco años en la ciudad de Arequipa, teniendo un crecimiento de 34,6% en la región.

TAGS RELACIONADOS