Arequipa: estrangulan a joven vendedora de helados
Arequipa: estrangulan a joven vendedora de helados

El cadáver de la víctima fue encontrado en la avenida Los Ángeles, vía de acceso al cementerio El Cebollar, en el distrito de  en , a las 4 de la mañana de ayer, por los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los serenos y a personal de la comisaría de la zona.

Los lugareños pensaron que se trababa de una joven pepeada que fue arrojada en el lugar, pero cuando personal policial la revisó, ya estaba muerta y presentaba marcas en el cuello. Vestía polo negro, pantalón jean celeste claro, pero no tenía zapatos.

El cuerpo fue levantado en presencia del fiscal de tuno del Módulo de Justicia de Paucarpata y agentes de la unidad de Homicidios. En la morgue fue identificada como Briyitte Deysi Ríos Delgado (19). La necropsia determinó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

CAPTURA . Tras un trabajo de inteligencia de la Policía, detuvieron a Juan Gonzalo Calachua Sánchez (20), ayer en la tarde por ser la última persona que estuvo con la víctima. Presumen que sería el autor del homicidio.

El arresto fue en el sector de La Rinconada en el distrito de Mariano Melgar, a unas cuadras de su casa.

El estudiante manifestó que eran enamorados desde hace 8 meses. El lunes en la noche fueron a una discoteca en el Cercado para tomar y bailar y después ya no recuerda nada de lo que pasó.

ASPIRACIONES. Según la familia era una chica trabajadora y no tenía enamorado. Quería salir adelante para estudiar, ahora solo piden que se haga justicia.

TAGS RELACIONADOS