Arequipa: Faraday va por una revancha y el título
Arequipa: Faraday va por una revancha y el título

Una revancha pendiente. Faraday demostró a lo largo de este campeonato de la Liga Mayor Sur de Baloncesto que es un digno finalista, el cuadro estudiantil solo perdió ante Osos De La Salle y ahora que ya logró su pase a la gran final solo piensa en lograr el primer título de esta temporada en la rama masculina.

La semifinal no fue para nada fácil; al frente tuvieron a un San José con ganas de clasificar, pero finalmente fue Faraday quien demostró su jerarquía y consiguió ganar el encuentro por 55 a 46, con este triunfo clasificaron para disputar la final de este primer campeonato de la Liga Mayor Sur que reunió a equipos de Tacna, Moquegua, Juliaca, Cusco y .


TAMBIÉN PUEDE LEER: 

La otra semifinal se tramitará hoy en el Coliseo Cerrado de Cusco entre las escuadras de Universitario de la Ciudad Imperial que rivalizará con el único invicto del campeonato, Osos De La Salle, el ganador de este partido será el rival de Faraday para la gran final.

Carlos Aguilar, uno de los impulsores de esta liga aseguró que se vienen otros campeonatos de buen nivel para. "Vamos a realizar otros campeonatos, quizá con los refuerzos para que nuestros equipos se preparen para la Liga Nacional,va a depender de los equipos de las otras ciudades si desean participar. Este primer campeonato fue todo un éxito, porque no ha permitido ver que en las otras ciudades hay buenos deportistas, además se confraternizó muy bien", sostuvo.