Imagen
Imagen

FBC Melgar sin convencer consiguió un importante triunfo por el ajustado marcador de 2-1 sobre el colero Alianza Atlético de Sullana, jugando de local esta tarde en el estadio Monumental de la UNSA, , recuperando así el primer lugar del Grupo A del torneo Verano 2017 con 22 unidades.

El encuentro, que fue dirigido por el árbitro José Mendoza, de buen trabajo, fue de amplio dominio del cuadro “dominó”, pero faltó contundencia y efectividad.

Desde el inicio fue Melgar se mostró agresivo en el ataque y al minuto 5 se puso en ventaja, con gol de Nilson  Loyola, el mismo que animó mucho más a los dirigidos por Juan Reynoso, buscando aumentar el marcador mediante Zúñiga, Hinostroza y García.Esta etapa culminó a favor de los locales por 1-0.

En el segundo período,  el domino fue más claro para los locales, y el 2-0 llegó con anotación de Omar Fernández,  a los 49 minutos, que había ingresado por Hernán Hinostroza. El cuadro sullanense descontó al minuto 72, con gol de penal de Matías Jaime, culminando el encuentro a favor de los arequipeños por 2-1.

TAGS RELACIONADOS