Imagen
Imagen

Siguiendo con su campaña de solidaridad con los damnificados de los huaicos y torrenciales lluvias del sur y norte del papis, el FBC Melgar  en coordinación con Caja Arequipa y EMECSA, realizan mañana, de 11:00 a 17::00 horas,  en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa (Av. Parra) la recolección de víveres no perecibles, ropa, agua y otras donaciones por parte de los arequipeños.

Será  durante la kermés denominada Fiesta Familiar Rojnegra,  que realiza la administración del FBC Melgar, a cargo del Dr. José Suárez Zanabria, con motivo del  102 aniversario de fundación del club arequipeño, siendo requisito para el ingreso del público, hinchas y aficionados, de la donación de víveres, ropa, agua, entre otros.

Se anuncia que los jugadores del FBC Melgar firmarán autografos y se tomarán fotos con los  asistentes que así lo deseen. Al mediodía será la sesión solemne de aniversario,  estará presididá por el admnistrador Dr. José Suárez.

Se ha previsto reunir 20 toneladas de donaciones, Se destaca el apoyo musical  de destacados grupos musicales y cantantes locales y nacionales.

TAGS RELACIONADOS