Temas

Arequipa: FBC Melgar se prepara para recibir a River Plate

El cuadro rojinegro entrena en el estadio de la UNSA para el choque de mañana

Arequipa: FBC Melgar se prepara para recibir a River Plate

El equipo de Juan Reynoso queda listo para su difícil encuentro de Copa Libertadores

17 de Mayo del 2017 - 10:53 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel del FBC Melgar esta mañana en el estadio Monumental de la UNSA, realiza su partido de práctica a puerta cerrada, a órdenes del director técnico Juan Máximo Reynoso, para definir el posible once titular que enfrentará a River Plate de Argentina, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Jugadores, comando técnico y dirigentes confían que mañana ante el cuadro estelar del fútbol argentino jugarán a estadio lleno, y consideran que el aliento de los aficionados y su hinchada será el complemento importante para sacar un buen resultado.

Se descarta por lesión la presencia del volante uruguayo Jean Pierre Barrientos, en cambio si estarán sus figuras experimentadas en el primer equoipo ante el plante “millonario” gaucho, entre ellos Diego Penny, Omar Fernández, Emanuel Herrera, Carlos Ascues, Nilson Loyola, Minzum Quina, entre otros.

Cabe mencionar que la delegación de River Plate anuncia su arriba vuelo chartter para mañana por la tarde, e inmediatamente se trasladarán al estadio Monumental Virgen de Chapi de la unsaa, para el partido programado para las 19:00 horas ante el representativo arequipeño.    

Lo más leído