GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con asistencia de sus expresidentes y directivos del balompie arequipeño, culminó en estos instantes la sesión solemne por el 94° aniversario del FBC Piérola, en su sede social de la calle Pizarro 527 del Cercado de la ciudad de Arequipa.

El momento más emotivo de la ceremonia fue el reconocimiento de los exdirigente y socios, entre ellos Pablo Barrera , Juan Marín Laura y Cirilo Barriga Ortíz. Asimismo el homenaje póstumo al exjugador Guillermo Fuentes. 

Además el presidente reelecto Dr. Jesús Urday, juramentó a los nuevos miembros de su directiva, Juan Cahuana como vicepresidente, y los vocales José Calderón, Ernesto Vílchez, Romberg Rodríguez y Moisés Cari. Se inauguró la sala de trofeos ganado en su historia, la sala de expresidentes y de los trabajos de remodelación de los diferentes ambientes del local pierolista.

Entre los invitados asistieron el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa Héctor Mendoza, los expresidentes Orestes Meza, Dr. Hugo Aguilar, Dr. Walter Medina, Víctor Apaza, enrtre otros; la señora Luisa Flores, "madrina" vitalicia del club. 

El presidente Jesús Urday aseguró que este año el conjunto de FBC Piérola buscará el ascenso como en 1960; este año bajo la dirección técnica de Juvenal Briceño. "El proyecto deportivo iniciará al próximo mes con jugadores que el propio profesor Juvenal Briceño escogerá, vamos a campeonar en segunda este año y al próximo año lo haremos en la Primera División", sostuvo el presidente.

TAGS RELACIONADOS