Imagen
Imagen

Los defensores del FBC Melgar de Arequipa, Anderson Santamaría Bardales y Nilson Loyola Morales, de 25 y 22 años de edad respectivamente, se mostraron este mediodía orgullosos de haber sido considerados por el director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, para los partidos amistosos del próximo 8 de junio en Trujillo ante Paraguay y 13 con Jamaica en Arequipa.

Fue luego de la práctica que realizó el plantel rojinegro en el Club del Abogado para su partido de la primera final del torneo Verano, de este domingo de local ante el UTC, en el estadio de la UNSA.

Gracias por la confianza del profesor Gareca y por esta nueva convocatoria”, sostuvo el lateral Loyola.

CAJAMARQUINOS. El plantel de UTC de Cajamarca entrenó esta mañana el estadio de la Videfa, ubicado en el distrito de Characato, con el director técnico Franco Navarro, para el partido de la primera final del torneo Verano ante el FBC Melgar, de este domingo (16:00 horas), en el estadio de la UNSA.

Cabe señalar que el técnico Navarro “espió” el sistema táctico que el cuadro “dominó” empleó durante el partido de la Copa Libertadores de anoche ante River Plate de Argentina, cuyo marcador que el fue adverso (2-3).