Temas

Arequipa: el "Mudo" Rodríguez fue presentado en el FBC Melgar (VIDEO)

Llegó esperado refuerzo para el FBC Melgar de Arequipa en lo que resta el torneo.

Arequipa: el "Mudo" Rodríguez fue presentado en el FBC Melgar (VIDEO)

La presentación del nuevo refuerzo del FBC Melgar fue en el local del club de la calle Consuelo.

22 de Septiembre del 2016 - 20:53 » Textos: Robin Medina » Fotos: Josué Ramos

Esta mañana el jugador Alberto Rodríguez llegó sorpresivamente a Arequipa y luego de entrevistarse con el administrador deFBC Melgar y el director técnico Juan Reynoso, arregló para jugar de lo que resta la presente temporada acabando de esta manera con las especulaciones .

El ‘Mudo’, que lleva casi más de tres meses sin jugar, podrá volver al campo de juego luego de esta larga inactividad y según informaron tuvo que rebajar sus pretensiones económicas al no poder conseguir club del extranjero, y no tener el visto bueno para seguir en Sporting Cristal, club con el cual estaba entrenando en Lima.

Alberto Rodríguez fue inscrito por Melgar en la lista de buena fe y luego de varias semanas de incertidumbre, arregló. Por la noche fue presentado mañana asistirá a los entrenamientos en el estadio de la UNSA.

“Estoy en buen nivel técnico porque no he perdido el tiempo y en Lima he estado trabajando, insistiendo también en lo físico en las instalaciones del club Sporting Cristal, La Florida, para mantenerme en forma. Vengo a un gran equipo, actual campeón del fútbol peruano, y voy a poner los mejor de mí para conseguir a fin de año el bicampeonato”.

Lo expresó emocionado y muy entusiasta el flamante refuerzo del FBCMelgar, Alberto “Mudo” Rodríguez, luego de ser presentado esta noche en el local del club en la calle Consuelo, por el jefe de equipo Manuel Vivanco, en medo de gran expectativa

Lo más leído