Confirman que incendio en Arequipa fue ocasionado por un balón de gas (VIDEO)
Confirman que incendio en Arequipa fue ocasionado por un balón de gas (VIDEO)

La deflagración de un balón de gas fue lo que causó el incendio ayer en el centro comercial Príncipe, ubicado en la tercera cuadra de la calle Perú, en Arequipa.

Según la información brindada por los testigos del lugar como la joven Lisbeth, la explosión se originó en el tercer piso del inmueble, donde operaba un taller de estampados, pero a la vez existía una cocina.

Mientras tanto, los comerciantes de las tiendas vecinas hacen lo posible para rescatar sus mercaderías, ante el riesgo de que el fuego se reinicie.

Inmediatamente se informó a los bomberos de  que ayer trabajaron hasta las 23:30 horas. Los hombres de rojo de inmediato acudieron al lugar para controlar el .

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

A esta hora el fuego fue controlado gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios de . Al parecer el lugar donde se habría reavivado el fuego es en dos habitaciones que estaban en el interior de la galería, además de los escombros, pero en estos momentos ya está controlado.

Para evitar que el fuego resurja , los serenos y efectivos empezarán a retirar los escombros, mientras tanto el tránsito se ha cerrado en la segunda y tercera cuadra de la calle Perú, San Camilo y Dean Valdivia.

El comandante de los bomberos informó que ayer trabajaron hasta al menos 400 bomberos y que la dificultad que tuvieron ayer fue el tránsito que no dejó pasar a la unidades. 

TAGS RELACIONADOS