Temas

Confirman que incendio en Arequipa fue ocasionado por un balón de gas (VIDEO)

Comerciantes de galerías aledañas retiran sus mercaderías como una medida de prevención
Confirman que incendio en Arequipa fue ocasionado por un balón de gas (VIDEO)

Confirman que incendio en Arequipa fue ocasionado por un balón de gas (VIDEO)

14 de Septiembre del 2017 - 08:05 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Eduardo Barreda

La deflagración de un balón de gas fue lo que causó el incendio ayer en el centro comercial Príncipe, ubicado en la tercera cuadra de la calle Perú, en Arequipa.

Según la información brindada por los testigos del lugar como la joven Lisbeth, la explosión se originó en el tercer piso del inmueble, donde operaba un taller de estampados, pero a la vez existía una cocina.

Mientras tanto, los comerciantes de las tiendas vecinas hacen lo posible para rescatar sus mercaderías, ante el riesgo de que el fuego se reinicie.

Más temprano: Nuevamente en alerta. Esta mañana, aproximadamente a las 6:00 horas, se volvió a observar gran cantidad de humo desde el interior de la galería El Príncipe que se ubica en la calle Perú en Arequipa.

Inmediatamente se informó a los bomberos de Arequipa que ayer trabajaron hasta las 23:30 horas. Los hombres de rojo de inmediato acudieron al lugar para controlar el incendio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arequipa: Más de seis horas de incendio y fuego aún no es controlado (FOTOS Y VIDEO)

A esta hora el fuego fue controlado gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios de Arequipa. Al parecer el lugar donde se habría reavivado el fuego es en dos habitaciones que estaban en el interior de la galería, además de los escombros, pero en estos momentos ya está controlado.

Para evitar que el fuego resurja , los serenos y efectivos empezarán a retirar los escombros, mientras tanto el tránsito se ha cerrado en la segunda y tercera cuadra de la calle Perú, San Camilo y Dean Valdivia.

El comandante de los bomberos informó que ayer trabajaron hasta al menos 400 bomberos y que la dificultad que tuvieron ayer fue el tránsito que no dejó pasar a la unidades.