Temas

Arequipa: Habilitan acceso en Anchaqui- Caravelí

Precipitaciones incrementaron el Río Caravelí y accesos se obstruyeron

Arequipa: Habilitan acceso en Anchaqui- Caravelí

Accesos habilitados en Caravelí.

31 de Marzo del 2017 - 17:29 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

Las fuertes precipitaciones en la provincia de Caravelí provocaron que el río de la zona se incremente y ello generó que algunos accesos queden inhabilitados.

Específicamente en la zona de Anchaqui, el pase fue obstruido por rocas que no permitieron el pasó de los vehículos de los agricultores de la zona.

La Municipalidad Provincial de Caravelí, que tiene como alcalde a Santiago Neyra, tuvo que hacer trabajos con maquinaria pesada para poder restablecer el paso en esta zona.

“Los agricultores de esta zona no podían pasar sus cosechas de palta y uva. Hemos realizado la gestión para que se restablezca el paso y ahora podrán tener el acceso en esta parte de Caravelí”, sostuvo Neyra.

Asimismo, la autoridad informó que hay otra zona que se encuentra sin acceso y se trata de Cahuacho que se encuentra a más de 3500 msnm.

“La zona de Cahuacho está en la sierra y ahí llueve casi todos los días. Estamos coordinando con el alcalde de la zona para que cuando paren las lluvias habilitemos el paso”, finalizó.

Olor a Tinta

Lo más leído