Temas

Arequipa: Hinchas del FBC Melgar celebraron empate logrado de visitante

Los "rojinegros" empataron con gol de Bernardo Cuesta sobre el final del partido.

Arequipa: Hinchas del FBC Melgar celebraron empate logrado de visitante

Sobre el final la escuadra arequipeña empata con los chiclayanos.

28 de Septiembre del 2016 - 21:25 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo,

La afición arequipeña y en especial los sufridos hinchas festejaron el el importante empate a un gol que logró con angustia esta tarde el primer equipo del FBC Melgar como visitante con el Juan Auerich, en en el estadio “César Flores Marigorda” de Lambayeque, por la sexta fecha de la Liguilla “A” del Descentralizado 2016.

Desde el inicio el “Ciclón” que salió agresivo y provocó problemas a los defensores characatos Loyola y Arismendi, pero careció de ideas para vulnerar el arco visitante defendido por Llontop.

Melgar trataba practicar r un juego asociado al ras del piso, pero su única llegada de peligro en los primeros 45´fue un tiro libre ejecutado por Rogelio Chávez.

Al inicio del segundo tiempo (46’), Buitrago puso en ventaja al Aurich soprendiendo a los visitantes.pero Bernardo Cuesta, a 4’ del final, puso el empate, concretando este justo resultado.

El árbitro fue Luis Seminario, quien mostró tarjetas amarillas en Aurich a Eduardo Vílchez y Carlos Jara y a Alexander Sánchez en Melgar. La gran novedad en el cuadro arequipeño fue el debut como titular del defensor Alberto Ramírez, quien alentado por su llamado al seleccionado nacional, respondió a la confianza del DTJuan Reynoso,. Melgar sumó 60 puntos y Aurich tiene 48.

Lo más leído