Temas

Arequipa: matan a hombre de 19 puñaladas por intervenir en pelea

Presunto responsable dice estar arrepentido, pero que no recuerda el crimen

Arequipa: matan a hombre de 19  puñaladas por intervenir en pelea

Arequipa: matan a hombre de 19 puñaladas por intervenir en pelea

14 de Marzo del 2017 - 08:29 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Julissa Aquino

De 19 puñaladas, el cobrador de combi Diego Escalante Huahuachambi (23) mató al dueño del inmueble donde alquilaba un departamento por intervenir en la pelea que tenía con el amante de su pareja. El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de ayer en la Urb. César Vallejo A - 15, Paucarpata.

INFIDELIDAD. Todo se inició cuando Diego encontró en el interior del departamento (3er piso) a su pareja Andrea R. M. (22) junto Jhon J. (25) -exenamorado de la mujer- luego de romper la ventana.

Ante los gritos y llamados de auxilio de la mujer, el propietario del inmueble llegó a la habitación (tercer piso) e intentó separar a los iracundos varones. Ese instante fue aprovechado por Jhon, quien huyó del lugar. Sin embargo, Diego cogió un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre de 40 años, acusándolo de “alcahuete”.

Debido a las profundas heridas, la víctima logró con dificultas descender al segundo piso donde fue alcanzado por su esposa e hija.

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Homicidios, quienes identificaron a la víctima como Victoriano Enríquez Mendoza (40).

En el tercer piso aún se encontraba desconcertado Diego Escalante quien aceptó ser el autor del crimen. En tanto, el cadáver de Enríquez fue trasladado a la Morgue Central, mientras que Diego, Andrea y Jhon fueron detenidos por la Policía. El caso fue reportado a la fiscal Paola Venegas.

10 días atrás Andrea habría terminado su relación con Jhon quien trabajaría en la línea “P”

El Bocón en Vivo

Lo más leído