GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Gran pánico causó el  suscitado al interior de una vivienda que era usada como almacén de material de reciclaje en el distrito de Socabaya en . El siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer en el inmueble ubicado en la Av. Piérola N°315 de la Urb. Ciudad Mi Trabajo.

Según los vecinos, una chispa de fuego (de un lugar desconocido) habría iniciado el incendio que movilizó a tres máquinas de  hacia el lugar, donde las llamas alcanzaban hasta los dos metros de altura.

“Nosotros nos dimos cuenta porque empezó a salir humo y tuvimos que colocar dos mangueras para controlar el incendio pero se extendió rápidamente... ellos también echaban agua pero no se pudo controlar”, contó uno de los vecinos.

FUNCIONAMIENTO. Trascendió que patio de la familia Galarza Flores es usado como almacén hace más de 10 años por lo que pidieron que la Municipalidad de Socabaya fiscalice el inmueble.

Nunca se asomaron ni a fiscalizar ni nada, eso es una bomba de tiempo porque no solo tiene cartones compresados, sino también maderas, plásticos, material inflamable que puede causar una tragedia, además de ser un foco infeccioso... pedimos mayor fiscalización”, comentaron.

Las labores de auxilio duraron aproximadamente 30 minutos por lo que algunos hombres de rojo presentaban síntomas de deshidratación, siendo apoyados por los vecinos, quienes les brindaron agua.

Fuego. Según los vecinos, las lenguas de fuego alcanzaron hasta 2 metros de altura causando pánico en el lugar

TAGS RELACIONADOS