Temas

Arequipa: ingeniero desaparecido es hallado sin vida dentro de su auto (VIDEO)

Policía investiga las causas de su deceso. Su familia lo reportó como no habido hace tres días.

Arequipa: ingeniero desaparecido es hallado sin vida dentro de su auto (VIDEO)

Arequipa: ingeniero desaparecido es hallado sin vida dentro de su auto (VIDEO)

23 de Febrero del 2017 - 15:51 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La última vez que vieron con vida al ingeniero Luis Flores Velásquez (28) fue el pasado lunes por la mañana cuando salió de su casa en su auto Toyota, en Arequipa, con dirección a su trabajo. Sin embargo tres días después de reportar su desaparición, la policía lo encontró este jueves sin vida dentro de su propia unidad.

Los familiares habían denunciado su misteriosa ausencia  y solicitaron la colaboración de la policía para poder ubicarlo, sin imaginar que lo encontrarían muerto.

La última comunicación que tuvo Luis fue con su enamorada ese mismo lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana. Según le dijo se encontraba bien y estaba en su trabajo. Sin embargo, nunca llegó a casa.

Se supo que el ingeniero envió esa mañana dos correos, uno a las 8:30 y otro a las 10 horas. El primero era dirigido a su trabajo para informar que no podría asistir por una infección estomacal y el segundo lo envió a la institución donde estudiaba. Después ya no se supo nada más de él.

El cuerpo del ingeniero se encontró dentro de su propio auto, de placa BGT-690, el cual estaba depositado en la cochera del inmueble localizado en la manzana D, lote 6, sector de Enace, en el distrito de Cayma.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se han trasladado a la zona para investigar este caso y determinar si se trata de un presunto crimen.

Pandora Slam

Lo más leído