Temas

Arequipa: Jefe nacional del IPD realizó visita de inspección en Arequipa

Oscar Fernández estuvo acompañado de Sergio Bollinger y Hanni Basurco.

Arequipa: Jefe nacional del IPD realizó visita de inspección en Arequipa

Inspeccionó el estadio de Umacollo y el coliseo Arequipa

19 de Mayo del 2017 - 21:12 » Textos: Robin Medina » Fotos: Robin Medina

En forma sorpresiva  llegó esta mañana a Arequipa y realizó una visita de trabajo el presidente nacional del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández Cáceres,quien mostró su preocupación por el mal estado que presenta actualmente la infraestructura deportiva y el desgobierno por la que pasa la oficina regional del organismo rector del deporte mistiano.

Acompañado por el coordinador de la oficina del IPD-Arequipa, Sergio Bollinger Marroquín y la administradora Hanni Basurco, el jefe nacional inspeccionó el actual estado del campo principal, pista atlética y otros ambientes del estadio Carlos Alfredo Villanueva del sector de Umacollo, quedando no satisfecho con lo que observó.

Asimismo visitó las diferentes oficinas del IPD local, y se entrevistó con los trabajadores administativos y decampo de este organismo.

Ambos directivos y la administradora se trasladaron al coliseo Arequipa de la avenida Independiente, el mismo que hace un año está bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Arequipa. 

Óscar Fernández, sostuvo que  evaluará lo inspeccionado y se comprometió en regresar el próximo.