Temas

Arequipa: Juan Reynoso fue muy critico contra el torneo peruano

El entrenador del FBC Melgar pidió que se cambie el sistema de trabajo mental y técnico con los menores.

Arequipa: Juan Reynoso fue muy critico contra el torneo peruano

Luego de la contundente derrrota con River Plate el estratega rojinegro se animó a hablar.

14 de Abril del 2017 - 19:15 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Juan Reynoso, director técnico del FBC Melgar, criticó duramente la organización y desarrolla el torneo del fútbol peruano, y la mala forma del sistema educativo con los menores. Fue luego del partido por la Copa Libertadores en que perdieron 4-2 con River Plate, jugando en Buenos Aires, Argentina.

 “Crecemos con malos hábitos, con malas costumbres. Creemos que todavía estamos viviendo en la decada de los '80s, donde debemos se  jugaba cortito, se hacían 'sombreros' y taquitos. Aún se nombra a Cubillas y Sotil. No se puede jugar de esa forma. Desde menores se debe educar que se debe meter, correr, conduccir en zonas no prohibidas”, dijo entono amargo Juan Reynoso.

Reynoso se refirió sobre el arbitraje del partido con River, y dijo que, "el boliviano Raúl Orozco no fue el mejor, fue injusto, pero no influyó en la goleada que recibió el  eqipo 'dominó'”.

"La tarjeta amarilla era solo para nosotros y para ellos nada. El árbitro no fue un factor para perder. Ni siquiera  llamó la atención al rival que le cometió falta a Herrera. A Ascues lo amonestan cuando no tenía ni 10 minutos en la cancha. River es importante en Sudamérica. Ojalá este señor ai va a Arequipa pite igual”, agregó Reynoso.