Temas

Arequipa: La Paz y Tarapacá destacan en Internacional de Tenis de Mesa

Hoy se desarrolló la penúltima fecha del Open Internacional de Tenis de Mesa.

Arequipa:  La Paz y Tarapacá destacan en Internacional de Tenis de Mesa

El escenario de competencia es el coliseo del Colegio Independencia Americana.

08 de Octubre del 2016 - 19:59 » Textos: Robin Medina » Fotos: Robin Medina

Finaliza mañana en el  coliseo de la I.E. Independencia Americana el Open Internacional de Tenis de Mesa AQP 2016, que organiza el Club de Tenis de Mesa AQP, a través del comité que preside Juan Guillermo Pinto Pinto, teniendo como juez principal profesor Miguel Fernández.

El torneo correponde al calendario oficial del Circuito Nacional de la Federación y su objetivo es promover el tenis de mesa en la región Arequipa y a nivel nacional, asimismo está comprendido en el calendario oficial del circuito nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, y suma puntos para el ranking nacional.

En los resultado destacan en Dobles Varones, el título en la categoría sub 13, Ángel Jiménez - José Zapata, del Club San Agustín de Chiclayo, que dirige el técnico Francisco Roque. Por equipos todo competidor, en damas primero fue el Club Tenis de Mesa AQP, integrado por Úrsula Rodríguez, Sindy Aucahuaqui y Midalyt Salas que ganó 3-1 a Club Río Blanco -UNI (Lima). En varones, el equipo de Bolivia “B”, conformado Rodrigo Rodrigo Morales, Eduardo Lizarazu y Diego Ávila ganó el título al vencer 3-0 al combinado Joola/ Kikko/ Rio Branco/ UTM.

El campeonato culmina mañana con la premiación a todos los ganadores de las diferentes categorías. 

Lo más leído