Temas

Arequipa: Labores escolares se reanudarán el martes 21 de marzo

La recomendación fue de la Gerencia Regional de Salud

Arequipa: Labores escolares se reanudarán el martes 21 de marzo

Arequipa: Labores escolares se reanudarán el martes 21 de marzo

18 de Marzo del 2017 - 10:35 » Textos: Correo » Fotos: Wilfredo Dueñas

Debido a las constantes precipitaciones pluviales en la ciudad y porque el abastecimiento de agua en algunos distritos de Arequipa persistirá, la Gerencia Regional de Salud pidió a la Gerencia Regional de Educación de Arequipa se mantenga la suspensión de labores escolares.

Ante esto la Gerencia Regional de Educación dispuso mantener la suspensión de las labores escolares por el día lunes 20 de marzo en las instituciones públicas y privadas del ámbito jurisdiccional de las UGEL Arequipa Sur, Arequipa Norte, a fin de garantizar la salud e integridad de los estudiantes.

La GREA hace el llamado a los directores de las II.EE. Públicas y Privadas de las jurisdicciones mencionadas a estar atentos a los comunicados oficiales que se emitan.

En el caso de las provincias de Condesuyos y La Unión, los directores de las instituciones educativas que se encuentren en lugares donde se produjeron derrumbes que obstruyeron las vías de comunicación, deben estar atentos a la solución del problema de reapertura de las mismas y reanudar el servicio educativo.