Arequipa: Ladrones disparan al aire para robar 7 mil soles a abuelita (VIDEO)
Arequipa: Ladrones disparan al aire para robar 7 mil soles a abuelita (VIDEO)

Tres ladrones con armas de fuego robaron 7 mil soles a una humilde ama de casa cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la cuadra 21 de la Av. Jesús, en el distrito de Paucarpata. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 20:30 horas en la Urbanización Villa Porongoche, frente al mercado del mismo nombre. 

Según narró la víctima, Carmen Condori (62) a la Policía, ella estaba a punto de abrir la puerta principal de su casa cuando tres hampones con armas de fuego la abordaron. Al poner resistencia, los delincuentes realizaron disparos al aire para amedrentarla. 

Al tener el bolso con la cuantiosa suma de dinero, los sujetos huyeron a bordo de un auto con dirección desconocida. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y agentes de la comisaría de Colque Apaza, quienes realizan las investigaciones. 

El monto de lo robado habría sido parte de las ganancias del negocio de la hija de Carmen, quien tendría un puesto de venta de abarrotes en la feria El Altiplano (Miraflores). 

TAGS RELACIONADOS