Arequipa: Los Osos De la Salle en la final ante Regatas Lima
Arequipa: Los Osos De la Salle en la final ante Regatas Lima

Arequipa será sede mañna de la final de la iga Nacional de Básquet de Varones, que por primera vez se juega fuera de Lima, y el escenario será el coliseo de la I.E.P. De la Salle desde las 19:00 horas de mañana,con  el primer partido del play off entre Los Osos de la Salle de Arequipa y Regatas Lima, actual campeón nacional.

Será el inicio estade esta final que comprende 5 partidos, de los cuales 2 se jugarán en Arequipa y los 3 restantes en Lima. Quien gane 3 de los 5 partidos será el campeón nacional y el representante peruano en el torneo Sudamericano 2017 de la Consubasquet

Se jugará en el coliseo de la I.E.P. De la Salle, este  primer partido entre arequipeños y limeños, en medio de mucha expectativa entre la  afición arequipeña que verá en acción a los 2 mejores quintetos el baoncesto peruano, ambos reforzados por jugadores extranjeros.

.El partido de revancha se jugará este domingo en el mismo escenario, desde las 16:00 horas. De acuerdo as las bases de lamLiga Nacional de Básquet, los 3 partidos restantes de este play off han sido programados para los días 14, 15 y 16 del presente mes en Lima.

TAGS RELACIONADOS