Temas

Arequipa: Mariachis rindieron homenaje al inmortal Juan Gabriel

Presentación se realizó en el Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa

02 de Octubre del 2016 - 20:44 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Josué Ramos

Juan Gabriel es el ícono de la música mexicana y un gran compositor, para nosotros representa mucho ”, dijo Sandra Ramos, vocalista del grupo Mariachi Rey Imperial, tras cantar las canciones del “Divo de Juárez” junto a Jonathan Miler, conocido como “Zorro”.

UNIDOS. Ellos, junto a otros siete grupos de mariachis arequipeños, rindieron hoy por la tarde un homenaje al desaparecido cantante mexicano en un festival organizado por El Camaleón.

Canciones como: Amor Eterno, Por qué me haces llorar, Así fue, entre otras rancheras, fueron interpretadas por este grupo que tiene 7 años de creación y es dirigido por su director Juan Pablo Chávez.

En tanto, el grupo de mariachis Las Reynas de Guadalupe integrado por siete damas, entre ellas su directora Lizbeth Llosa Rondinel, también interpretaron temas como El Farsante, No vale la pena, Inocente pobre amigo, entre otras. Los otros grupos que participaron en el festival que se realizó en el Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa son: Charro Chicote, Charros de Jalisco, Charro Ejey y los Canijos, Santa Cecilia, Garibaldi, Alejandro y Miguel Ángel.

Lo más leído