Temas

Arequipa: mayor rigurosidad para permisos de espectáculos públicos

El nuevo prefecto de la región, Enrique Mantegazza, señala que no habrá subprefecto para la provincia de Arequipa por falta de presupuesto.

Arequipa: mayor rigurosidad para permisos de espectáculos públicos

Arequipa: mayor rigurosidad para permisos de espectáculos públicos

14 de Septiembre del 2016 - 10:55 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Correo

Enrique Mantegazza asumió el cargo como prefecto de Arequipa y culminó el proceso de transferencia del cargo.

¿Qué debe hacerse primero en la Prefectura? Luego de la transferencia se ha podido conocer que hay 6 ambientes que funcionan como almacén, 1 cocina y 5 oficinas administrativas. Se va a realizar la coordinación respectiva y se van a habilitar 3 oficinas para aprovechar los espacios.

¿A qué estarían destinados estos espacios? Para oficinas de programas sociales. Vamos a hacer los trámites para dar de baja la documentación que se encuentra en archivos, así como televisores y vehículos que son inservibles.

¿Cuántos vehículos están en esa situación? Son 6 los que tenemos que dar de baja.

¿Qué otros proyectos debe concretar? Digitalizar el archivo, así se tendrá más oficinas.

¿Cuándo se conocerá a los subprefectos provinciales? En unos 15 días se emitirán las resoluciones.

¿Quiénes son los candidatos? No se puede mencionar nombres. En Lima están haciendo la evaluación.

¿Hernán Vela es candidato para subprefecto provincial? No hay presupuesto para la prefectura provincial, se va a gestionar para el 2017. En las otras 7 provincias sí existe el presupuesto.

Anunció rigurosidad en las autorizaciones para espectáculos públicos, ¿qué correctivos hará? Hay que ser más exhaustivo y rigurosos, esto implica cumplir normas, los requisitos de acuerdo a ley.

¿Qué le puede prometer a la población arequipeña? Quiero agradecer primero por el respaldo a PPK (Pedro Pablo Kuczynski) que me designó prefecto. A Arequipa, decirles que no los voy a defraudar.

Correo a las 6

Lo más leído