GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En , los habitantes de ,  y en especial los familiares de los tres fallecidos en la Panamericana se encuentran conmovidos. Ayer, decenas de personas de las diferentes calles y clubes deportivos asistieron a su velorio para orar y llorar frente al ataúd de los amigos de siempre. Ellos perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito a pocos kilómetros de llegar a su destino: Ocoña.

Los féretros con los restos mortales de Raúl Villalobos Gómez (20), Kiro Cárcamo Lamas (26), fueron velados en sus domicilios ubicados en la calle Piérola, lugar a donde asistieron las autoridades como amigos que los conocieron.

Una multitud de personas a las tres de la tarde sacó los féretros de la vivienda para trasladarlos por las calles y llegar a la plaza e ingresar a la iglesia San José de Ocoña, donde el párroco realizó la misa de cuerpo presente.

SENTIDA. Los asistentes no lograban contener las lágrimas cada vez que el párroco mencionaba los nombres de estos jóvenes, quienes se hicieron querer por sus bondades de amistad y apoyo que siempre brindaban en su pueblo querido Ocoña.

La multitud, seguida por una caravana de carros, acompañó a los dos féretros hasta el cementerio general del distrito, donde le brindaron el último adiós con palabras llenas de mucha nostalgia y pena

Se informó que recién hoy sería sepultado de Sandro Villalobos Falcón (39), quien falleció trayecto Arequipa, cuando era llevado al hospital Honorio Delgado de Arequipa para salvarle la vida.

TAGS RELACIONADOS