Temas

Arequipa: Niña es atropellada al intentar retener a su mascota

Aún con vida fue llevada al hospital Honorio Delgado pero falleció debido a las graves lesiones

Arequipa: Niña es atropellada al intentar retener a su mascota

Pequeña fue llevada a la morgue.

22 de Julio del 2017 - 11:04 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Naylet C. M, una niña de siete años de edad perdió la vida al ser atropellada por una combi de servicio de transporte urbano en el distrito de Paucarpata en Arequipa. Ocurrió ayer en la mañana.

El chofer fue puesto a disposición de la comisaría de Colque Apaza para las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo.

El hecho ocurrió al promediar las 07.00 horas de ayer en la Av. Jesús, cerca al Grifo Santa Inés. El chófer Rolando Manuel Giron Fernández (49) no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto cuando la menor perseguía a su pequeño perro.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arequipa: Pasajes vía aérea se disparan

El técnico PNP David Sosa de la comisaría de Ciudad Blanca, quien se encontraba de comisión en dicha vía, auxilió a la pequeña aún con vida y la trasladó al hospital Honorio Delgado en el patrullero policial. Sin embargo debido a las heridas internas, la escolar no pudo resistir y falleció minutos después.

Naylet C. M esperaba a su familiar, que estacionaba su vehículo, cuando la mascota escapó de su lado. El cuerpo fue internado en la morgue para las diligencias y el conductor del vehículo de placa V66 - 753 afrontará una investigación por la muerte de la menor.