Temas

Arequipa: Obrero murió tras ser acuchillado en Cayma

Amigo de víctima trató de ayudarlo, pero llegó sin signos vitales al hospital Goyeneche.

 Arequipa: Obrero murió tras ser acuchillado en Cayma

Cuerpo es velado en Cayma

19 de Septiembre del 2016 - 11:28 » Textos: Elizateth Gamarra » Fotos: Elizabeth Gamarra

José Luis Quispe Apaza de (25) terminó con un cuchillo de cocina dentro del cuerpo. Al parecer fue agredido en venganza por una gresca entre bandos.

Los hechos transcurrieron ayer en la madrugada en la zona llamada “El Muro”, ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, con la calle Convención, en el pueblo joven Buenos Aires en Cayma, donde el occiso y otros cinco jóvenes estaban libando.

HECHOS. Dos desconocidos se acercaron al grupo increpando la agresión de uno de ellos, y posteriormente otros tres más se juntaron portando cuchillos de cocina, quienes se fueron contra el obrero y lo golpearon hasta dejarlo en el piso y a pesar que logró escapar, sus agresores lo alcanzaron y lo acuchillaron en la parrilla costal derecha y solo dejaron parte del mango afuera, escapando de la escena.

Uno de sus amigos trató de socorrer al herido y llamó a la Policía para trasladarlo al hospital Goyeneche de Arequipa, en un patrullero, pero llegó sin signos vitales.

Gracias a la declaración de un testigo, se logró reconocer a uno de los atacantes. Los efectivos de la comisaría de Acequia Alta detuvieron a Willy David Ríos Cruz, alias “Ñongo” y Jorge Luis Mullisaca Montes (21). Este último llegó a la casa de Ñongo acompañado de su cuñado Edwin Ccopa Cruz (20) alias “Ceviche” en estado de ebriedad y sacaron las armas y fueron buscar a Quispe. Los detenidos sindicaron a Ceviche como el autor del crimen.

DETENCIÓN. Edwin Ccopa Cruz alias Ceviche fue detenido ayer en la tarde en Cayma por los efectivos de Homicidios. 

Lo más leído