Imagen
Imagen

Para seguir las investigaciones sobre la muerte del albañil Víctor Soto Bonifacio (50), quedaron en calidad de citados once personas por la Policía de la Comisaría de Independencia en Alto Selva Alegre en .

Según las diligencias policiales entre los once citados se encuentran dos mujeres. Ninguno de ellos hizo mención sobre el autor del crimen, hasta el momento.

La intervención de estas personas se realizó en Alto Selva Alegre después de conocerse la muerte del albañil, quien fue encontrado dentro de la torrentera conocida como Huarangal.

La muerte de Soto obedecería a conflictos por un terreno ubicado en Independencia.

Según manifestó un familiar, el obrero fue lanzado desde 30 metros altura por una turba. Un grupo de personas llegó al terreno a las 06.30 horas para desalojarlo, pero como ofreció resistencia, fue golpeado hasta quedar inconsciente.

La Policía sospecha que las personas trasladaron el cuerpo en una manta para encubrir el delito.

Soto se encargaba de cuidar el terreno de un familiar para evitar que sea ocupado por otras personas. La viuda del difunto pidió a las autoridades dar con los responsables para que sean sancionados con la máxima pena.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

MUERTES. En el 2015, el Poder Judicial condenó a 23 años de prisión a cuatro sujetos que causaron la muerte de tres miembros de la Asociación de Minusválidos Físicos Vida Arequipa durante un enfrentamiento por terrenos del Estado, ocurrido el 30 de setiembre de 2012.

Desde entonces, este tipo de violencia ha cobrado la vida de 5 dirigentes en invasiones de Cayma, Cono Norte y Mariano Melgar.

TAGS RELACIONADOS