Temas

Arequipa: Piden ayuda para adolescente que se encuentra en estado crítico

Esta en silla de ruedas pues necesita una cama de agua.
Arequipa: Piden ayuda para adolescente que se encuentra en estado crítico

Arequipa: Piden ayuda para adolescente que se encuentra en estado crítico

30 de Mayo del 2017 - 18:53 » Textos: Juan Guillermo Mamani

Tiene apenas 13 años y afronta por una grave situación, Rudel Alvis Batallanos presenta un cuadro de cáncer que ha afectado diferentes órganos de su cuerpo por lo que sus familiares piden el apoyo económico de la población de Arequipa.

El adolescente se encuentra internado en la cama 103 del área de Pediatría del hospital Honorio Delgado e incluso necesita una cama de agua para disminuir sus dolores.

Su hermana Verónica, narró que este martirio comenzó en agosto del año pasado, cuando el joven empezó a sentir dolores estomacales y de cabeza, al punto de bajar de peso repentinamente.

En esa fecha, los hermanos viajaron a Arequipa desde su natal Chumbivilcas-Cusco. Los galenos del hospital Honorio Delgado Espinoza detectaron un tumor maligno en los intestinos, el mismo que fue retirado. Rudel y su familia regresaron a Cusco con la esperanza que su vida cambiaría.

Sin embargo, a inicios de mayo, su salud empeoró y regresó a Arequipa, pero su estado es crítico. Para cualquier ayuda comunicarse al 980822841.

Tres botellas de albúmina (proteína para contrarrestar su desnutrición) es lo que necesita con urgencia.

Le puede interesar: Hombre que atacó a su pareja con un taladro fue trasladado al penal de Camaná