Temas

Arequipa: Plantel del FBC Melgar jugará 3 partidos en 12 días

Esta tarde viajó con destino a Lima donde pernoctará y mañana seguirá viaja a Nueva Cajamarca.

Arequipa: Plantel del FBC Melgar jugará 3 partidos en 12 días

En medio de gran optimismo y buen ánimo viajaron hoy los "rojinegros"

31 de Marzo del 2017 - 20:23 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Con destino a la ciudad de Nueva Cajamarca, distrito andino amazónico de la provincia de Rioja, Región San Martín, viajó la delegación del del FBC Melgar esta tarde, para jugar su partido de este domingo ante Unión Comercio, iniciando así su difícil periplo de encuentros que tendrá en los próximo 12 días, tanto por el torneo local Verano 2017 y la Copa Libertadores.

El equipo mistiano jugará a las 11:00 horas, en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, con Unión Comercio, este domingo, en partido adelantado de la fecha 10 del campeonato local. El próximo sábado 8 tendrá su próximo compromiso, también adelantado de la fecha 9, como local a las 13:00 horas en el estadio de la UNSA, cotra Ayacucho FC.

Finalmente el próximo jueves 13, por la Copa Libertadores, el equipo “rojinegro” visitará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires (19:00 horas) al local River Plate, por el Grupo 3.

El plantel del FBC  Melgar  pernocta esta noche en Lima y mañana por la tarde sigue viaje a la ciudad de Nueva Cajamarca, para el lance del domingo con Unión Comercio.

Lo más leído