Temas

Jugadores del River Plate en suelo arequipeño (VIDEO)

Esta noche se enfrentan con el FBC Melgar por la Copa Libertadores
Jugadores del River Plate en suelo arequipeño (VIDEO)

El equipo argentino está hospedado en un hotel del distrito de Alto Alegre Alegre

18 de Mayo del 2017 - 15:33 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

En medio de gran expectativa arribó a las 12:50 horas a la ciudad de Arequipa la delegación del club River Plate de Buenos Aires, Argentina, para su compromiso de esta noche (19:00 horas) ante el FBC Melgar, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Un grupo de aproximadamente 30 hinchas del club “millonario” argentino, se dieron cita al Aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón”, quienes recibieron con hurras y aplauso a los integrantes del primer equipo, así como al comando técnico que jefatura Macelo “Muñeco” Gallardo, a quien se le vio muy entusiasta con relación al partido de hoy.

Lea también: Hinchas del FBC Melgar y River Plate se enfrentan en Arequipa (FOTOS)

Merece destacar el gran gesto del club FBC Melgar, pues el jefe del equipo Gustavo Vivanco, en representación de la institución y el pueblo arequipeño dio la bienvenida a la delegación e hizo entrega de algunos souvenirs y recuerdos del club y de Arequipa.

El delantero del cuadro gaucho, Marcelo Larrondo, fue el único jugador del plantel que amablemente conversó con los hombres de la prensa de su país y de Arequipa y dijo, “Arequipa es una bella ciudad por lo que me he dado cuenta en los pocos minutos que hemos llegado. Venimos a protagonizar un buen partido, pero la intención es llevarnos los tres puntos, que no nos será fácil porque tendremos al frente a un rival que por algo no va a disputar el título del primer torneo local”.

Cabe mencionar que la delegación de River dejó raudamente el aeropuerto y en bus se trasladaron a l Hotel  Balcones del distrito de Alto Selva Alegre, donde están alojados. A las 17:30 horas se trasladarán al estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA, para el partido de esta noche ante el club rojinegro.