Imagen
Imagen

Los quintetos arequipeños de Osos de la Salle y Faraday  definen su pase a la final mañana ante los fuertes equipos limeños de Regatas Lima y Real Club, al desarrollarse la última fecha  de la etapa clasificatoria  del Campeonato Octogonal de la Liga Nacional de Básquet Femenino, que se desarrolla en el coliseo del club Regatas Lima de la Capital de la República.

Esta tarde, por la serie B, Osos de la Salle venció por 73-54 puntos a Jockey Club de Chiclayo, destacando en el cuadro, dirigido por el profesor Jesús Álvarez, la cubana Zuleira Aties y la norteamericana Tynikki Crook. Y en el equipo norteño, Mariel Quiroz .

Faraday, que entrena Armando Padilla, superó por 93-73 puntos al club La Canasta de Urubamba, Cusco,, en la serie A, con gran actuación de Mariana Reggi, Jennifer Green e Iris Ticona .

Mañana a las 20:00 horas Osos de la Salle enfrentará Regatas Lima y a las 18:00 horas, Faraday juega con Real Club. A las 14:00 horas, el otro quinteto arequipeño, Santa Úrsula rivalizará con Jockey Club de Chiclayo.