Temas

Arequipa: “Rojinegros” regresaron conformes con el resultado en Moyobamba

Edgar Villamarín cumplió 100 partidos jugando por el FBC Melgar

Arequipa: “Rojinegros” regresaron conformes con el resultado en Moyobamba

Los integrantes del plantel “dominó” descansan este fin de semana y el próximo lunes vuelven a los entrenamientos.

26 de Agosto del 2016 - 15:25 » Textos: Robin Medina » Fotos: Archivo

El plantel del FBC Melgar regresó este mediodía de Moyobamba, donde ayer sacó un importante empate (0-0) con Unión Comercio, mostrando sus integrantes mucha satisfacción con el resultado que les permite sumar 50 puntos y mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones del acumulado.

Contento con el resultado en un medio dfifícil como lo es Moyobamba, sobre todo el campo de juego. Este descanso nos hará mucho bien, tanto para recuperarnos del duro trajín con la seguidillas de partidos, como el gran esfuerzo y concentración para lograr resultados positivos y seguir en tan expectante lugar en la tabla de posiciones”, lo expresó a su arribo el rendidor defensor Edgar Villamarín, quien cumplió sus primeros 100 partidos con la casaquilla del FBC Melgar.

Cabe mencionar que los jugadores del cuadro arequipeño, por decisión del director técnico, Juan Reynoso, tendrán descanso este fin de semana, y el próximo lunes volverán a reunirse para reiniciar los trabajos de entrenamientos desde las 9:00 horas, posiblemente en el Club del Abogado, preparándose para jugar contra Deportivo Municipal en la tercera fecha de la liguilla “A” del Descentralizado.

Desayunos de Correo

Lo más leído