Temas

Arequipa: Sabandía celebró sus 195 Aniversario de Fundación Política

Alcalde Santos Salinas no estuvo presente por problemas de salud, pero mandó emotivo mensaje

Arequipa: Sabandía celebró sus 195 Aniversario de Fundación Política

Ceremonia aniversario de Sabandía.

22 de Abril del 2017 - 18:14 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

Cada año más cerca del bicentenario. Sabandía es uno de los distritos tradicionales más añejos de Arequipa y ayer celebró sus 195° Aniversario de Fundación Política.

Dentro de las actividades programadas se realizó el desfile escolar, además de la misa y sesión solemne en la que participaron diferentes autoridades de la ciudad.

El alcalde del distrito, Santos Alberto Salinas Valencia fue el gran ausente. El motivo, porque tiene licencia por salud; en su reemplazo estuvo Gilberto Wilfredo del Carpio Tenorio, regidor encargado del despacho de alcaldía.

“Quiero agradecer primero a Gilberto del Carpio por llevar bien al distrito. Me embarga la tristeza por no poder estar con ustedes, pero quiero aprovechar para reafirmar mi compromiso y de todo el equipo que me acompaña en la municipalidad; tenemos nuestro rumbo encaminado y vamos a cumplirlo. Finalmente como se dice en Sabandía: No en vano se toma el agua pura y cristalina que brota de las entrañas de nuestra tierra”, fue el mensaje del alcalde.

Así mismo el regidor encargado de alcaldía, Wilfredo del Carpio agradeció la presencia de los pobladores y afirmó seguir trabajando por el distrito.