Imagen
Imagen

El plantel del quinteto arequipeño San José, liderados por los hermanos Mauricio y Ramiro Ballivián, viajó esta tarde vía aérea  a Lima para participar desde mañana en en el torneo de la serie B de los Súper 8 de la Liga Nacional de Básquet Masculino, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Básquet.

El equipo sanjosefino integra este grupo junto a los clubes limeños de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (EOFAP), Inmaculada y el actual campeón y gran favorito, Regatas Lima, que será el anfitrión, pues el certamen se desarrollará en su coliseo y al final del mismo los dos primeros clasificarán a la etapa semifinal..

Por antecedentes, el representante del baloncesto mistiano tendrá que luchar de principio a fin en sus respectivos encuentros  para aspirar una de las dos vacantes que lo clasifique a semifinales, en donde ya están clasificados los quintetos arequipeños de Los Osos de La Salle y Faraday.

 San José debuta mañana desde las 19:30 horas ante EOFAP, en partido de fuerzas parejas. Del resultado dependerá el futuro de ambos rivales.

En el estelar (21:30 horas), Regatas Lima rivaliza con Inmaculada, en partido que presenta como favorito al primero.

Mañana sigue el torneo desde las 18:00 horas y culmina este domingo desde las 15:00 horas.