Arequipa: Scooby resulta con 4 puntos en el cuello tras ser agredido
Arequipa: Scooby resulta con 4 puntos en el cuello tras ser agredido

Con 4 puntos en el cuello terminó Scooby, el perros más conocidos y querido en Arequipa, quien fue atacado con un pico de botella por dos ebrios aproximadamente a las 20:00 horas de ayer.  

Según contó Sonia Choque Mantínez, una de sus cuidadoras, el can habría salido del estadio de la UNSA al culminar el primer tiempo del encuentro deportivo entre el FBC Melgar y Medellín. Sin embargo, cuando caminaba por la Av. Goyeneche habría sido agredido por dos desconocidos quedando mal herido. El popular "Scooby" caminó hasta el parque 15 de Agosto y se echó a la entrada de la Boutique de las Mascotas. 

"Llegó ahí porque usualmente duerme en la boutique o en la UNSA o en mi casa... lo llevé a la veterinaria y estuve con él toda la noche", dijo acongojada Choque Martínez. 

Tras recibir la atención médica, "Scooby" se recupera satisfactoriamente en la Boutique de las Mascotas, ubicada frente a la Gran Vía. 

Finalmente, Choque Martínez pidió a la población que apoyen en la recuperación de Scooby comprando los almanaques 2017 cuyo costo es de 5.00 soles o donando kilos de Dog Chog para cachorros.

TAGS RELACIONADOS