Arequipa se convierte en el segundo mercado atractivo para la venta de vehículos
Arequipa se convierte en el segundo mercado atractivo para la venta de vehículos

Arequipa es una de las ciudades donde más vehículos se expenden después de Lima. El gerente de la marca Jac, Rodolfo Tello, informó que el crecimiento de la venta de autos en esta línea durante el primer trimestre de este año con relación al año 2016 fue del 67%.

“Solo en marzo vendimos 220 vehículos”, refirió al señalar que en Arequipa significa un incremento de 4%.

Para Tello, estas ventas indican que cada vez son más las personas que invierten en vehículos. Además, refirió que la mitad de los compradores pagan en efectivo y no en crédito, como lo hacían años atrás.

PRESENTA. La información la dio ayer durante la presentación de las 4 nuevas líneas de Jac , entre ellas el auto sedán J4 que tiene un motor de 1.5 litros y que es recomendado para familias numerosas, debido a la amplia maletera.

Estos vehículos, que se ofertan desde 9 mil 990 dólares, también cuenta con sensor de retroceso y son adquiridos para trabajar en el servicio de taxi.

Con relación a la camioneta de la línea S5, dijo que se oferta en versiones Comfort y Luxury, siendo lo atractivo su tecnología y equipamiento.

Precisó que cuenta con un motor gasolinero turboalimentado de 2.0 litros con 4 cilindros y 16 válvulas DOHC que permite ofrecer 174 HP de potencia, que también cuenta con sensor frontal de parqueo, cámara de retroceso, pantalla multimedia y se vende desde 17 mil 990 dólares.

La otra versión se trata de la S3, la misma que cuenta con un motor de 1.6 litros, con maletera extra grande con una capacidad de 600 litros, sistema de asistencia hidráulica de frenado HBA, sistema de asistencia en pendiente y movilizador de motor y facilitan la conducción, teniendo un precio que va desde 12 mil 990 dólares en Arequipa.

La tercera línea de este lanzamiento es la camioneta S2 con un motor de 1.5 litros, que ofrece asientos de ecocuero, cámaras de retroceso con un costo de 11 mil 690 dólares.