Imagen
Imagen

 Argentina, Brasil, Egipto, Uruugay y Perú son protagonistas desde esta mañana del Concurso Ecuestre Internacional de Salto “Ciudad de Arequipa 2017”, que se inició  con la prueba preliminar inter - acadremias , en las instalaciones del Club Hípico Los Criollos, del sector Lara en Socabaya, organizador de la competencia, 

En esta prueba los binomios representantes del Club Hípico Militar de Arequipa, María Castro, con ejemplar Perla; Belén Pianto, con Pepita y Joaquín Mares, con Hierro Azul, ocuparon los tres primeros lugares.

Los experimentados jinetes visitantes, que animarán mañana y este domingo la competencia oficial, realizaron  esta mañana tres pruebas de ambientación y recorrido a fin de evitar la distracción del caballo durante su participaciòn.

Entre los participantes en el  certamen destacan los peruanos Matías Albarracín, Alonso Valdez; los extranjeros, Julián Pirichinsky, Gastón Gorodiestsqui, Maxcimiliano Escobar (Argentina), Marcos Castro (Brasil), Sebastián Guarino (Uruguay) y Hussein Hawary (Egipto). Los organizadores dieron a conocere que el ingresos del público es libre a las instalaciones del Club Hìpico Los Criollos.

TAGS RELACIONADOS