Temas

​Arequipa: Seis nuevos jueces se incorporan a la Corte de Justicia

Los magistrados juramentaron hoy para asumir funciones en diferentes localidades

​Arequipa: Seis nuevos jueces se incorporan a la Corte de Justicia

​Arequipa: Seis nuevos jueces se incorporan a la Corte de Justicia

31 de Mayo del 2017 - 14:34 » Textos: Correo

Tras el nombramiento de los jueces titulares por el Consejo Nacional de la Magistratura, seis magistrados se incorporaron a la Corte Superior de Justicia de Arequipa, quienes en su mayoría laborarán en el área penal del distrito judicial.

El Presidente (e) de la Corte de Justicia de Arequipa, Dr. Isaac Rubio Zevallos, tomó el juramento a los jueces Yuri Raymundo Zegarra Calderón como titular del 3er. juzgado unipersonal de Paucarpata y a Guliana Pastor Cuba como jueza integrante del 1er. juzgado colegiado supraprovincial permanente de la sede central.

Asimismo, juramentó en el cargo, Max Oliver Vengoa Valdeiglesias, juez titular de investigación preparatoria para delitos de flagrancia, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad o drogadicción de Cerro Colorado.

Alberto Fernando Arenas Neyra, es a partir de hoy, juez titular del 2do. juzgado penal unipersonal de Cerro Colorado, Jesús Elisbán Rivera Anco es juez de investigación preparatoria, especializado en delitos aduaneros, tributarios de mercado y ambientales. En tanto, Rildo Loza Peña, fue designado en el 1er. juzgado de Familia de Cerro Colorado.