Imagen
Imagen

FBC Melgar con sus equipos sub 15 y sub 17 del FBC Melgar enfrentan mañana en el estadio Municipal de Sachaca a su similar de Comerciantes Unidos, en la fecha final de la fase de grupos del Torneo Centenario 2017, que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A las 9:00 horas, por la serie B del torneo sub 15, juegan FBC Melgar y Comerciantes Unidos. El equipo “rojinegro” con 24 unidades está clasificado al play off final por el título  y del resultado conocerá  su ubicación entre los cuatro primeros.

A las 11:00 horas, se enfrentan FBC Melgar con Comerciantes Unidos, por la serie B del certamen sub 17. El cuadro “dominó” es segundo con 20 puntos y está a un paso de clasificar al play off. En la serie A de la sub 17 están clasificados “U”, Alianza Lima, S. Cristal y San Martín, quienes enfrentarán a los cuatro primeros lugares de la B, que solo tiene clasificados a Real Garcilaso. En sub 15, S. Cristal, U. Comercio, Real Garcilaso y FBC Melgar ya aseguraron su presencia en los Play Off, solo falta su ubicación para la final..

TAGS RELACIONADOS