Imagen
Imagen

En  hay diez movimientos regionales formalmente inscritos para las elecciones del próximo año.

La gestora regional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sede , Brenda López dio a conocer la relación de estos movimientos que deben presentar su información financiera anual, por lo que tienen plazo hasta el próximo 3 de julio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Los movimientos que están formalmente inscritos son: Arequipa Renace, Arequipa Avancemos, Arequipa Tradición y Futuro, Independiente Arequipa Mía, Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Juntos por el Sur, Arequipa Unidos por el Gran Cambio, Fuerza Arequipeña, Todos por Arequipa y Arequipa Mía.

CONSULTA. Asimismo, la representante de la ONPE indicó que todo quedó listo para el proceso de revocatoria que se realiza mañana en tres distritos.

“Son tres distritos, Ocoña de la provincia de Camaná, Ayo de Castilla y Tisco de Caylloma. Ya está todo listo para que se realice el proceso, ya están los jefes de ODPE, el material llegó en esta semana y mañana (hoy) se empezará con el despliegue del material electoral para que se distribuya en los locales de votación”, indicó la especialista.

TAGS RELACIONADOS