Arequipa: Trabajador de hospital mató a su pareja y la enterró (VIDEO)
Arequipa: Trabajador de hospital mató a su pareja y la enterró (VIDEO)

Arrepentido. “No sé qué pasó por mi mente, los celos y constantes problemas con mi esposa, me nublaron la mente de un momento a otro, no recuerdo cómo pasó todo este terrible drama, me arrepiento de lo que he hecho”, fue así como reconoció el crimen que cometió Paul Andrés Machaca Delgado (31) en contra de su pareja Marylyn Palomino Monroy (26). 

Como se recuerda, el feminicidio que conmocionó a los pobladores, ocurrió en la provincia de Camaná el último lunes. Durante el relato de los hechos, el hombre pidió la reducción de la condena, para proteger sus dos menores hijas.

Hechos.  A las 6:00 horas del lunes, el hombre salió de la casa junto a su esposa  en el mototaxi de su propiedad con dirección al hospital, porque la víctima tenía una consulta programada, pero antes de llegar se desvió a la ex pampa de aterrizaje, donde comenzaron a discutir y tuvieron intercambio de golpes.

“Me dijo entre lágrimas que se iría a vivir con otro hombre, que tiene el apodo de Vico en Arequipa y que se llevaría a mis hijas. Esto me entró en cólera y comencé a ahorcarla”, narró a los policías. Posteriormente, traslado el cuerpo a un descampado para enterrarla.

Las dos hijas quedaron al cuidado de la abuela, mientras que el trabajador del hospital de Camaná aún permanece detenido.

PRISIÓN. Hoy en horas de la mañana será trasla-dado a la cárcel de Pucchun-Camaná- y el juez podría condenarlo a 35 años de prisión. Sus compañeros de Paul dicen que era tranquilo y servicial.

MÁS TEMPRANO

Cegado por los celos, el trabajador del hospital de Camaná, Paúl Andrés Machaca Delgado (36) asesinó a su pareja, Marylyn Palomino Monroy (26) y luego enterró el cuerpo en una de las playas que une Camaná con Quilca.

La policía de Camaná, liderados por el Cmdte. PNP Miguel Argondoña Dueñas realizaron un operativo y detuvieron al feminicida, quien se encontraba escondido en el sector de La Punta.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en la expampa de aterrizaje del distrito de Samuel Pastor. El responsable del homicidio confesó el crimen y se supo que tiene dos hijos con la víctima. 

El fiscal Jorge Medina, realiza las investigaciones.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS