GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El tránsito en la , principal vía de ingreso a la ciudad de , se encuentra restringido luego que las intensas lluvias inundaron un importante tramo de la carretera, a la altura del óvalo.

- Lea también:

Una caravana de vehículos, entre autobuses y camiones, se encuentran varados a la espera de que se rehabilite totalmente la pista. La congestión vehicular se registra desde el cruce de la Variante de Uchumayo con la vía de Evitamiento.

En tanto, los vehículos menores son derivados por vías alternas para no congestionar más la carretera. Ante esta situación, varios policías ayudan a aligerar el tránsito.

Mientra tanto, un grupo de trabajadores labora en la extracción del agua y lodo con las motobombas desde tempranas horas de este lunes.

Los transportistas indicaron que la interrupción del tránsito se registró  desde el último sábado, después de la caída de intensas lluvias.

Cabe mencionar que, en enero pasado un huaico colapsó la carretera y dejó a tres personas muertas y decenas de vehículos sepultados en el lodo.

TAGS RELACIONADOS