Temas

Arequipa: Transmetal, Fosa Común, Necropsya y Cobra en concierto (FOTOS)

Seguidores de este género musical podrán gozar del talento de estos grupos durante casi 6 horas

22 de Julio del 2017 - 11:59 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Arequipa hoy se prepara para el gran terremoto musical de metal extremo. La escena metal y rockera del Sur, vivirá una gran noche en el Centro de Convenciones Suyo (Av.Dolores 119) con la participación de seis bandas importantes de este género: Transmetal, Fosa Común, Cobra, Necropsya, El Loco Cervantes y Ayahuasca.

Después de 17 años, la leyenda de trash/death, Transmetal regresará Arequipa con todo el poder que caracteriza a celebrar sus 30 años de trayectoria musical

La agrupación formada por los hermanos Partida: Javier (batería), Juan (guitarra) y Lorenzo (bajo); junto a Sergio Burgos (voz) y Arturo Cabrera (guitarra), han prometido demoler el escenario haciendo un recorrido musical de sus 30 discos, donde no faltaran sus clásicos temas como “Muerto en la cruz”, “El infierno de Dante” y “México Bárbaro”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arequipa está a un paso de ser sede de un conflicto social

La banda arequipeña Fosa Común, regresa a destruir el escenario con su estilo death metal después de 20 años. Sus integrantes Willy, Franz, Gustavo y Otto alistan todo para tocar sus clásicos temas como Infierno Terrenal y Legión del Mal.

Sin duda, una de las bandas más esperadas por todo el Sur.

Además todo el poderío musical de Cobra, Necropsya, el Loco Cervantes y Ayahuasca harán vibrar el escenario y de seguro el movimiento telúrico lo sentirán quienes acudan a gozar de la buena música de cada grupo.

Una cita a la cual de seguro asistirán los metaleros.