Temas

Arequipa: un fallecido deja choque de combi en Achoma

Aparatoso choque se registró en la vía de ingreso a los distritos de Achoma y Maca, en la provincia de Caylloma.

19 de Septiembre del 2016 - 10:21 » Textos: Celso Cacya » Fotos: Celso Cacya

Un aparatoso choque en la vía de ingreso a los distritos de Achoma y Maca, en la provincia de Caylloma( Arequipa) dejó como saldo un fallecido y por lo menos cuatro heridos de consideración.

Los hechos se registraron ayer a las 10 horas, en circunstancias que la combi de placa de rodaje V70 - 488 retornaba de una fiesta familiar que se efectuó la noche anterior en Achoma. Al parecer, el conductor Aldo Mamani Valdez (25) perdió el control de la unidad e impactó contra el arco de piedras que existe justo a la salida de este distrito.

VÍCTIMAS. Producto del fuerte impacto, la unidad quedó seriamente dañada y sus ocupantes con serias lesiones. En el lugar falleció instantáneamente Marcelino Paco Mendoza (50) y quedaron heridos Julio Mamani Choque Choque (28), Cayo Mamani Choque (30), Aldo Mamani Valdez (25) y Eusebio Vilca Sihuincha (34).

Tras comunicarse los hechos a la Policía Nacional y al Ministerio Público, para que autorice el levantamiento del cadáver, al lugar del accidente llegaron familiares del occiso quienes protagonizaron escenas de dolor.

Efectivos policiales trasladaron a los heridos hasta el centro de salud de Chivay para que reciban atención de emergencia y poder estabilizarlos.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.

BOTELLAS.Según la PNP, dentro de la unidad móvil se halló botellas de cerveza por lo que no se descarta que el chofer estaba ebrio.

Correo a las 6

Lo más leído